Hamleys: la juguetería estrella de Londres

hamleys02Si estás pensando en viajar a Londres con niños, una parada obligada sin duda es Hamleys. Probablemente una de las jugueterías más famosas y espectaculares del mundo.

La tienda, en pleno centro de la ciudad, es un enorme local de siete plantas con artículos de todo tipo con los que poder jugar, y alucinantes demostraciones en directo de sus empleados. El paraíso de los más pequeños. ¡Y también de los mayores!

hamleys03250 años de historia
Con más de 250 años de historia (fue fundada en 1760), Hamleys es un emblema de la capital británica. Los más pequeños pueden probar durante horas los juguetes del establecimiento, que se encuentra en Regents Street, y disfrutar de los juegos de magia, trucos, globos o golosinas con que los empleados agasajan a los visitantes. No es necesario comprar nada. Aunque ya advertimos que es muy difícil salir con las manos vacías de Hamleys.

La juguetería ofrece artículos para bebés, peluches de todo tipo, sofisticados juegos de construcción, preciosas muñecas tradicionales, artículos para dibujar y hacer manualidades, juegos de mesa, juguetes automáticos y millones de cosas más. Su sección de Lego, con impresionantes construcciones, o el área de Scalextric, donde poder conducir en las enormes pistas que tienen montadas, son espectaculares.

hamleys01Próxima apertura en España
Aunque la tienda insignia es la de Regents, tienen sucursales por todo Reino Unido y también algunas más repartidas por Europa y Asia. El año pasado se habló de que el grupo abriría su primera franquicia en España, en Málaga, en 2018. Ojalá sea cierto, pero de momento, habrá que ir a Londres para poder perdernos entre sus juguetes y volver a disfrutar del niño que llevamos dentro.

¿Te gustan las jugueterías? ¿Has estado alguna vez en Hamleys?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s