Moda: no a los 90

Hace unos días hablábamos de la bandana y de cómo nos están intentando colar modas de la década de los 90. Y aunque dimos el ok al pañuelito de estampado paisley, hoy queremos dar nuestro NO rotundo a unas cuantas tendencias noventeras que empiezan a calar en el streetsyle. Y que nos aterrorizan.

 

Kendall Jenner and Gigi Hadid go Christmas shopping in Los Angeles, CA. The two models and friends are seen doing some rainy day shopping just days before the Christmas holiday.  Pictured: Kendall Jenner, Gigi Hadid Ref: SPL1199792  221215   Picture by: Aficionado Group  / Splash News Splash News and Pictures Los Angeles: 310-821-2666 New York: 212-619-2666 London: 870-934-2666 photodesk@splashnews.com

 

La bomber

Por mucho que se la veamos puesta a Kendall Jenner y a Gigi Hadid y nos creamos que mola, la bomber siempre será aquella chaqueta negra brillante, con el forro de color naranja butano, ideal para un disfraz de bolsa de basura. La están intentado tunear con bordados, parches, colores pastel, pero que no te engañen, no favorece a nadie. Si no te gustó la bomber en los 90, no va a gustarte ahora.

bomber02Los pantalones campana
Vale, esta tendencia puede no ser tan clara. Imaginar a Jane Birkin ideal en la Costa Azul luciendo unos, no ayuda. Pero no te confundas. Jane Birkin son los 70, y los campana que quieren colarnos son los de los 90. Sí, aquellos de talle bajísimo (lo que me hace pensar en la ropa interior por fuera y tiemblo) con los que íbamos barriendo la acera. No, gracias.

pantaloncampana01Vestidos y camisetas lenceras
¿En serio era necesario volver a intentarlo? Señores de la moda, lo diremos claramente: las mujeres reales llevamos sujetador. Lo que ustedes nos hacen creer que nos sentará así:

lencero01En realidad, lo llevaremos así:

vestidolencero02El chándal
Directamente anticonstitucional. Si el día más feliz de tu vida fue aquel en el que dejaste de tener Educación Física en el instituto y te libraste del chándal para siempre, ¿por qué ibas a llevar ahora uno sin necesidad de pasar por clase de gimnasia? El ser humano ya ha inventado los leggins para hacer deporte y el chándal debería pasar al mismo montón de prendas donde están el corsé, el miriñaque o el cinturón de castidad. No, no y no.

chandal01Y a ti, ¿qué modas de los noventa te parecen más horribles? ¿Rescatarías alguna?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s