Operación trikini 2016: reglas para no volverte loco

operacióntrikini01Ya está aquí el buen tiempo y, aunque con las últimas semanas de lluvia nos estamos librando, llega el temido momento de destaparnos y empezar a enseñar carne. Horror. Y es que nuestros cuerpecillos se habían acostumbrado a estar bajo las prendas de invierno y quizá, solo quizá, se han olvidado un poco de mantenerse perfectos.

Las piernas lechosillas, el último michelín que te han traído los Reyes, los piececillos resecos y probablemente los restos de algún embarazo que no termina de irse (a pesar de que tu hijo ya va al colegio).

operaciontrikini05Llega la última Operación Biquini, que nosotros hemos rebautizado como Operación Trikini. Porque nos la tomamos muy en serio…

¿Cosa de mujeres?
¿Qué broma es esta de que en primavera solo las mujeres tenemos que ponernos a dieta, matarnos en el gimnasio y perder horas de nuestro día en el cuarto de baño aplicándonos cremas anticelulíticas?

operaciontrikini02Vale que no tengáis que depilaros y que la cana os siente bien (malditos seáis), pero chicos del mundo la lorza no mola. Los pelos en los hombros, tampoco. Y las tetas lacias, pues aún menos. Así que aquí, o “adelgazamos” todos o echamos las “semillas de chía” al río.

Aprende a amar tu cuerpo
Hay que cuidarse. Pero sin obsesionarse. Si nuestro cuerpo no es igual que hace unos años, puede ser porque has sido madre, no tienes tanto tiempo para ti como tenías a los 25 o sencillamente porque entrar en una 38 ya no forma parte de tus prioridades.

operaciontrikini03Lleva una buena alimentación (dieta mediterránea, te queremos), haz un poco de ejercicio e intenta dedicarte algún rato a la semana para mimarte. Si la lorza sigue ahí, pasa de ella y vive la vida. Probablemente estarás más feliz y relajada con ella.

Porque aquí hemos venido a jugar, no a sufrir ¡A disfrutar el buen tiempo!

¿Cómo afrontáis vosotros la Operación Trikini? ¿Hacéis dieta y ejercicio o sois más de comer helados lucir carnes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s