Cinco sombreros de verano que tienes que tener

sombrerosverano09asosParece que esta vez el sol ha llegado para quedarse, y seguramente el verano aparecerá de repente. Así que para que no te pille desprevenido, hoy te traemos los cinco sombreros fundamentales que necesitarás para tus días de playa, de paseo bajo el sol o de excursión.

Por supuesto, no se trata de hacerse con los cinco de una sentada. Pero el calorcito es buena excusa para invertir en uno o dos modelos e ir creando tu “fondo de armario de sombreros de verano”. Seguro que recurrirás a ellos durante muchos años. ¡Empezamos!

sombrerosverano08mangoFedora
También conocido como Borsalino, el clásico fedora de paja o papel es un imprescindible desde hace varias temporadas. Con el ala más o menos estrecha, según tus preferencias, completará tus looks estivales con un toque especial. Por supuesto, el sombrero Panamá también cabe aquí.

sombrerosverano01Pamela
Solo apto para los estilismos más veraniegos, este sombrero es sinónimo de glamour en la playa o en la piscina. Solo necesitas un biquini bonito, un mojito en la mano y una buena pamela para triunfar bajo el sol.

sombrerosverano02hymsombrerosverano03hymCanotier
Creado a finales del siglo XIX y característico de los gondoleros, el Canotier es un sombrero con nombre propio. Se trata de un sombrero de paja, con copa baja y recta, con ala estrecha y rígida. Normalmente rematado con una cinta de tela.

Perfecto para looks más formales, es ideal para dar un toque de originalidad a un estilismo de invitada en un evento de verano.

sombrerosverano13sombrerosverano14Sombrero de tela
Seguramente es el más aburrido de todos. Y probablemente el menos bonito. Pero, seamos sinceros, los sombreros no solo están para completar un look, también están para protegernos del sol, y no siempre en la bolsa de playa o mochila de excursión nos cabe un sombrero de paja divino. Así que un sombrero de tela que se pueda doblar (y aplastar) junto a las toallas o los bocadillos te salvará de muchas. Fundamental.

sombrerosverano12asossombrerosverano11zaraSombrero especial
Y por último, el sombrero especial. Ese que solo tú tienes y que todo el mundo quiere, pero que no es fácil de volver a encontrar. La idea es conseguir un sombrero de paja diferente. Que no se pueda clasificar en ninguno de los apartados anteriores. Nuestro objetivo en dar con un modelo original con el que te sientas bien y llames la atención al pasar. ¡No es tarea fácil!

sombrerosverano04hymsombrerosverano07mango¿Qué os ha parecido nuestra lista de sombreros? ¿Echáis de menos alguno?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s