Oasis de ciudad: puesta a punto a tu terraza

terrazadeverano01Es tiempo de quitar el polvo a nuestras terrazas, un poco abandonadas durante el invierno, y volver a llenarlas de vida. De disfrutar de la jardinería, de leer al aire libre, de los aperitivos de domingo y de las cenas con velas. De lo más apetecible.

Así que si eres de los afortunados que tienen una terraza en mitad de la ciudad, no esperes más y vuelve a convertirla un año más en tu oasis particular para sobrevivir al calor que ya asoma la patita.

terrazadeverano08Ordena
Empieza por retirar y ordenar los trastos que, muchas veces, se acaban acumulando en las terrazas. No es un trastero. Así que busca otro sitio (o tira) a todas esas cosas que “afean” tu balcón y que probablemente, no necesites.

terrazaverano05Limpia
Haz una limpieza a fondo de suelos, paredes y barandilla. Después de los meses fríos, seguramente esté llena de hojas secas, tierra y excrementos de palomas radioactivas.

terrazaverano06Llénala de plantas
Date a la jardinería. No es solo postureo. Una terraza con plantas, además de más divertida, te garantizará un verano más fresco.

terrazasdeverano02Ponla bonita
No se trata de tirar todo lo que tenemos, pero sí de mirar nuestro mobiliario de exterior con un poco de sentido estético. Si puedes, sustituye los muebles de plástico por la madera o el mimbre, utiliza tejidos naturales para vestirlos e ilumina con luces y velas. En definitiva, que apetezca estar en ella.

terrazadeverano04Espacio para niños
Si hay niños en casa, y espacio en tu terraza, reserva un poco de sitio para ellos. Una piscinita, un tippi bonito o un rincón para jugar, y tus hijos no darán un ruido en todo el verano.

terrazaverano07Y vosotros, ¿ya tenéis lista vuestra terraza para este verano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s