La Feria y el Palacio: un paseo por el Retiro

feriadelibro03El próximo domingo termina la Feria del Libro de Madrid, y con la excusa de visitarla, hoy os proponemos dar un paseo por el parque más bonito de Madrid: El Retiro.

Las posibilidades que ofrece son infinitas: hacer deporte, pasear al perro, jugar con los niños, visitas culturales o desconectar de la ciudad en uno de sus rincones con encanto.

ferialibro01Planazo de cada primavera
Pero si hay un plan clásico del Retiro, por lo menos para nosotros, es darse un paseo por la feria. La ruta empieza por la mañana en el Paseo de Coches, cuando todavía no hay mucha gente y no hace tanto calor. Después de recorrer las casetas y de hacerse con un par de libros para este verano, es fundamental comprar un buen helado y terminar tumbados en la hierba junto al Palacio de Cristal con la primavera en todo su esplendor.

feriadellibro02Este año la Feria del Libro cumple 75 años con Francia como país invitado y, como siempre, da la oportunidad de conocer a los autores y conseguir un pequeño tesoro: un libro firmado por nuestro escritor favorito. Desde luego, un planazo para empezar el verano.

Y vosotros, ¿ya habéis ido a la Feria del Libro?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s