Gau&Café: de cena en lo alto de la corrala

gaucafe01Hacía tiempo ya que no veníamos con alguna propuesta gastro chula y ya tocaba. Sobre todo porque con el verano a las puertas apetece mucho salir a tomar algo por la tarde, cuando el calor baja, y buscar alguna terraza agradable donde disfrutar de la noche.

Y precisamente por eso, hoy os traemos una de esas azoteas que tanto nos gustan cuando hace buen tiempo. Esta encima ofrece buenas vistas y precios razonables. Se trata del Gau&Café, un restaurante ubicado en el tejado de las Escuelas Pías con la mítica corrala de Mesonero Romanos como espectáculo visual.

gaucafe04En el corazón de Lavapiés
En pleno Lavapiés, el Gau&Café lleva abierto desde 2006, y desde entonces se ha convertido ya en un imprescindible del barrio, especialmente en primavera y verano. Su gran azotea invita al relax cuando cae el sol en Madrid. Y es que el atardecer es el momento ideal para disfrutar de las vistas y de una cena apetecible.

Su carta ofrece platos relajados de las cocinas mediterráneas. Cous-cous, hummus, burrata, berenjenas y calabacines en tempura. Además, hay un menú del día que no llega a los 13 euros.

gaucafe02Con una cerveza bien fría o un tinto de verano, sin duda un plan estupendo para disfrutar con la pareja o los amigos de la noche madrileña. ¿Os apuntáis?

¿Qué otras terrazas chulas conocéis para este verano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s