Qué calzado llevar a la playa: el dilema de cada verano

chanclas03Los que paséis vuestras vacaciones de verano en la playa sabréis de qué hablamos. Y es que no es fácil encontrar un calzado apropiado que nos acompañe hasta la orilla. Debe ser resistente al agua y a la arena, versátil, cómodo y, a ser posible, bonito. Misión imposible.

Lo ideal sería llevar una sandalia mona de cuero, pero seamos sinceros, se estropean con facilidad. La realidad es que el plástico, el caucho y la goma son los materiales más convenientes para la playa.

chanclas04Funcionalidad y estética
Así que el problema está servido ¿cómo encontrar unas sandalias de plástico y caucho que no sea un mazacote y que nos vista los pies veraniegos con un poquito de estilo? La buena noticia es que las míticas sandalias de río de nuestra infancia han evolucionado, y las chanclas de caucho de los 90, también. Y para mejor. Ahora es posible encontrar calzado bonito que nos permita pasear por la orilla, caminar por las rocas, nadar sin que se muevan de nuestros pies e, incluso, lucir estilo en el chiringuito más cool.

chanclas02La solución: Igor
Después de mucho buscar, en El Observatorio hemos dado con la marca de “chanclas de playa” perfecta para un verano playero. Se llama Igor, es española (de Alicante) y tiene diseños chulísimos y de calidad para niños y para mujeres. Si estáis buscando sandalias para vuestros hijos y para vosotras no dejéis de echar un vistazo a su web.

chanclas01Ahora solo nos falta encontrar sandalias bonitas y prácticas para hombre. De momento, se nos resisten. ¿Alguien conoce una marca chula para caballero?

¿Qué calzado usáis vosotros para la playa?

Anuncios

Un comentario en “Qué calzado llevar a la playa: el dilema de cada verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s