Noches Flamencas en el jardín: plan para las noches de verano

flg01Para los que aún seguís por Madrid esperando vuestras vacaciones, hoy os traemos un plan de lo más apetecible para que estos días de julio no se hagan tan cuesta arriba. Se trata de las Noches Flamencas que celebra el Museo Lázaro Galdiano en su precioso jardín. Tres conciertos de arte flamenco que tendrán lugar los tres próximos viernes de este mes.

Antonio Lizana, cantaor, saxofonista y guitarrista ofrecerá mañana el primero de ellos. Le seguirá, el 15 de julio, la extremeña Carolina Fernández “La Chispa”, cantaora y guitarrista. Y cerrará las Noches Flamencas, el viernes 22, José Tomás, guitarrista, cantaor y percusionista manchego.

noches flamencasJardín urbano histórico
Los conciertos comenzarán a las 10 de la noche, pero se podrá entrar en el recinto desde las 9. Si aún no conocéis este espacio verde en mitad de la ciudad, no dejéis de ir. Se trata de un precioso jardín histórico, organizado en torno al palacio de Parque Florido, en la calle Serrano, 122.

flg02Las entradas solo cuestan 10 euros, y se pueden adquirir en entradas.com o en taquilla. Sin duda un plan estupendo para una noche de verano.

¿Qué hacéis vosotros en Madrid mientras llegan las vacaciones?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s