Propósitos de vacaciones: cuando hay tiempo

verano02Sí, como si de un año nuevo se tratara, este verano nos hemos propuesto hacer una lista con todas las cosas que queremos hacer en vacaciones. Y no, esta vez no hay imposibles como ir al gimnasio o dejar de fumar. Se trata de propósitos molones. De todas esas actividades que te gustan pero que no puedes hacer durante el año. Ha llegado el momento.

“Ya lo haré cuando tenga tiempo”. Pues bien, ahora lo tienes. Ya no hay excusas para no dedicar más tiempo a la cocina y probar aquellas recetas tan ricas que recortaste de alguna revista, archivaste y olvidaste en un cajón. O para organizar más cenas con la familia o los amigos en casa y terminar a las tantas sin preocuparte de que al día siguiente madrugas.

verano01Cocinar, leer, pintar
Porque, después de un largo invierno de trabajo, niños, casa, ahora por fin tienes tiempo para leer ese libro que te trajeron los Reyes y que sigue en tu mesilla de noche. O para hacerte con un par de novelitas ligeras y entretenidas para las tardes de piscina o playa. El verano está para eso.

Y también para hacer ese deporte que sí te gusta y te apetece hacer. Nadar al aire libre, y no en el polideportivo de tu barrio; dar largos paseos por la playa o por el campo, en lugar de correr en la cinta del gimnasio; o sacar la bici del trastero y ponerte en forma otra vez.

verano07Aprovecha el verano
Es el momento de hacer ese hobbie que tanto te relaja, pero que siempre queda al final en la lista de prioridades. Hacer punto, dibujar, dedicarles más rato a tus plantas, una tarde de bricolaje, un spa casero. ¡Jugar con tus hijos!

Para que no llegue el final de las vacaciones y se apodere de ti esa sensación de no haber aprovechado bien el verano. Y es que las vacaciones no solo son para ir a la playa o de viaje, son para descansar. Disfrutar del tiempo libre debería ser una obligación, que no te pille desprevenido.

verano06¿Ya sabes qué cosas quieres hacer estas vacaciones pase lo que pase?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s