Maleta de verano: diez imprescindibles para tus vacaciones

DSC_1716Las ansiadas vacaciones están al caer. Y, como uno de los pequeños placeres de los viajes es prepararlos, hoy queremos daros nuestra lista de diez imprescindibles que no pueden faltar en una maleta de verano.

Ya sea para unas vacaciones en el mar o en la montaña, estas son las prendas, complementos y básicos que hay que llevar sí o sí.

Un vestido blanco
Ya lo dijimos hace unos días. Un vestido blanco bonito, ligero y que nos siente bien es fundamental para las largas tardes de verano. Podrás lucirlo en cualquier ocasión: en un paseo por la playa, en la terraza del paseo marítimo o en una cena campestre. Fundamental.

maleta01Vaqueros cortos
Unos shorts vaqueros te solucionan cualquier look. Podríamos llevar solo unos y, cambiando partes de arriba y complementos, sobrevivir todo el verano. Son el básico entre los básicos de tu maleta de verano.

maleta02Blusa romántica
Una blusita suelta, con algún bordado, puntilla o volante. Con un punto naif, pero que grite verano y sensualidad a los cuatro vientos. Acierto seguro.

maleta03Bolso de rafia
Es el bolso por excelencia de la estación. Ya sea el clásico capazo de playa o un modelo más pequeño, no te lo quitarás en todo el verano.

maleta05Gafas de sol
Son un complemento de todo el año, pero en verano viven su momento de gloria. Busca las que mejor te sienten y completa tu look.

DSC_1445Sandalias de cuero
La sandalia plana de cuero natural es el rey del calzado de verano. Combina con todo y sienta bien. En verano más que nunca queremos sencillez y comodidad, así que unas buenas sandalias serán tus mejores aliadas.

maleta06Sombrero de paja
Otro clásico que no puede faltar. Además de su indiscutible utilidad para protegernos del sol, un sombrero bonito es el remate perfecto de cualquier look estival.

DSC_1714Pulseras de cuentas
Se lleven o no, sean más o menos cómodas, lo cierto es que en verano nos apetece llenarnos las muñecas de esas pulseras de cuero, cuentas, piedras y cuerda. Es como una vuelta a la adolescencia. No falla.

DSC_1533Revistas inspiradoras
La lectura relajada, inspiradora y, por qué no, un poco frívola es sinónimo de verano. No hay nada como las tardes de calor hojeando revistas bajo una sombra.

DSC_1717Esmaltes de uñas de colores
Porque no hace falta nada más. Con el bronceado y la piel fresca y jugosa, solo un toque de color en manos y pies basta para salir a disfrutar del verano.

DSC_1531¡A disfrutar de las vacaciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s