Un fin de semana en La Granja

parador_lagranja02Con las temperaturas más suaves, el inicio de las tormentas y los colores del otoño asomando entre las ramas de los árboles, apetece escaparse a la montaña y estrenar temporada de chaquetas y chubasqueros. ¿O solo nos pasa a nosotros?

Así que si ya casi no te acuerdas de tus vacaciones de verano, no desesperes. El otoño trae consigo fines de semana y puentes para hacer estupendas escapadas que te harán más llevadera la espera hasta las siguientes.

parador_granja01Parador del siglo XXI
Hoy os proponemos acercarnos hasta La Granja de San Ildelfonso, en la Sierra de Guadarrama, para pasar un fin de semana en la montaña, pasear por sus “francesas” calles y perderse por los jardines de su palacio real.

Y el mejor lugar para pasar la noche en La Granja es su Parador. Instalado en la antigua Casa de los Infantes, construida en el siglo XVIII por Carlos III, se trata de un Parador nuevo (abrió sus puertas es 2007) muy alejado de la imagen un poco casposilla que tenemos de otros paradores del país. Totalmente rehabilitado, el hotel está decorado con un gusto exquisito y las luminosas habitaciones guardan un equilibrio entre tradición y modernidad que las hacen de lo más confortable.

parador_lagranja04Escapada de otoño
El Parador cuenta con spa, agradables patios y salones donde leer y terrazas donde tomar un café. Sin duda, un lugar idóneo para desconectar y pasar un fin de semana de relax.

parador_lagranja03¿Qué os parece esta escapada de otoño? ¿Tenéis ya preparada alguna vosotros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s