Viva el entretiempo: cinco prendas que necesitas

entretiempo08Ya está aquí el entretiempo. Esa época del año en la que podemos ver al mismo tiempo nostálgicas del verano con sandalias y espabiladas adelantándose al invierno paseando unas Ugg. Pues ni pies helados, ni pies cocidos.¿Por qué es tan difícil vestir entre estaciones? ¿Es que no somos capaces de pasar del bikini al abrigo con un poquito de transición fashionista?

Hoy os traemos cinco prendas clave que no pueden faltar durante las semanas que tarde en llegar el frío. Fondo de armario de manual que, sin embargo, a veces se nos olvida.

entretiempo09La cazadora
Esa prenda de exterior que no es un abrigo, pero que nos protege del frío mañanero sin que nos asemos a mediodía. La biker de cuero y la chaqueta vaquera son los dos ejemplos más reconocibles. Si no tienes una de cada, no tienes nada.

entretiempo01La gabardina
Podría estar incluida en el apartado anterior, pero la gabardina merece un punto por sí sola. Entre otras cosas porque cumple una función más que las anteriores (además de abrigar por las mañanas), proteger de la lluvia. Siempre estilosa, adecuada y atemporal. Hay que tener una.

entretiempo02Bailarina
Ni sandalias, ni botas. Existe el zapato de entretiempo y se llama bailarina. Es su momento, así que no seamos impacientes y usémoslas antes de sacar el calzado de invierno. Los mocasines, las slippers y las sneakers también son especies de temporada.

entretiempo07Punto
El tejido estrella del entretiempo. Más fino y ligero a principio del otoño, y más grueso y calentito a medida que llegue el frío. Vestidos, chaquetas o jerséis. Es el momento.

entretiempo05Pañuelos
El complemento imprescindible del otoño. Demasiado agobiante durante el verano y poco abrigado para el invierno, es perfecto en esta época. Nos protege la garganta y el pecho de los frescores inoportunos y da ese toque especial a un look básico.

¿Ya tienes tus prendas clave de entretiempo? ¿Qué otra prenda te saca de un apuro estos días?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s