Fotografía, arquitectura, diseño e ilustración en CentroCentro

centrocentro02CentroCentro inaugura temporada expositiva con cuatro nuevas muestras dedicadas a la fotografía, la arquitectura, el diseño y la ilustración. Cuatro excusas para darse una vuelta por el Ayuntamiento a ver unas cuantas exposiciones.

La primera, Lanzadera, es un ciclo comisariado por Iñaki Domingo que tiene como objetivo dar visibilidad y difusión al trabajo de una nueva generación de fotógrafos españoles. La primera muestra es Sputtering de Jorge Isla, un trabajo en el que el autor fotografía efectos que la vista humana no es capaz de percibir.

centrocentro01Concentrador de arquitectura, ciudad y pensamiento, el programa expositivo dedicado a la arquitectura comisariado por Inés Caballero, presenta su segunda muestra, Ciudad Visible, centrada en los mapas y cómo la tecnología los ha convertido en potentes ejercicios de visualización, instrumentos de transformación social, herramientas de análisis, repositorios de conocimiento o entornos de aprendizaje.

centrocentro03Hágalo usted mismo
D-Espacio, el área dedicada al diseño contemporáneo, presenta una nueva muestra comisariada por Ana Domínguez Siemens que explora la corriente DIY, una tendencia que se ha visto favorecida en las últimas décadas gracias a nuevas formas de acceso a la tecnología.

centrocentro04Por último, La ciudad en viñetas, el ciclo de exposiciones de historietas murales sobre la ciudad, comienza nueva temporada comisariada por Ana Galván con un trabajo inédito de María Ramos protagonizado por unos juguetes antiguos que cobran vida en el Rastro de Madrid.

Habrá que pasarse, ¿no?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s