Labios oscuros: terciopelo en la boca

labiosrojos02Que los labios rojos y oscuros son bonitos no es nada nuevo. Un labio color vino no es tendencia porque jamás ha pasado de moda. Pero es cierto que, aunque nos gusten mucho, no siempre nos atrevemos a llevarlos maquillados así.

labiosrojos05Pues eso se acabó porque es su momento. Parece que diseñadores, bloggers, instagramers y demás influencers de la moda se han puesto de acuerdo para gritar a la vez que el labio rojo mola y que no hay que esperar a la noche ni a una cita especial para llevarlo.

labiosrojos03A todas horas
Labios rojos para ir a la compra, labios rojos en el trabajo, labios rojos para llevar a los niños al cole y, gracias a la cantidad de labiales fijos y duraderos que han salido últimamente, labios rojos para aguantar una cena de principio a fin sin retoques.

labiosrojos01Desde la tonalidad roja de toda la vida, pasando por los guindas, burdeos, granates y hasta morados, se llevan oscuros y muy mates. Como si nuestros labios fueran de terciopelo. Más otoñales, imposible.

labiosrojos06Así que si eres una de esas mujeres que adoraban los labios rojos, pero que no veía el momento, ya no hay excusas. Anímate a sacar tu lado más salvaje y plántale cara al invierno.

¿Os animáis? ¿Os gustan los labios oscuros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s